Hoy me debio bajar mi regla pero me sale un poco de flujo marrón cremoso

Ese flujo que has presentado puede ser normal y nos puede indicar que tu menstruación esta cerca, toma en cuenta que no todos las menstruaciones son iguales se considera normal un periodo de 21 a 35 días. Por lo tanto presentar un retraso y este manchado puede no ser alarmante. También tomemos en cuenta que los primeros 6 años desde el inicio de la menstruación el periodo menstrual puede ser irregular y aun así considerarse normal, conforme pasan los años el periodo se ira regularizando.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.