no tengo indicios de flujo vaginal , debía llegarme hoy mi regla, soy irregular , anteriormente tenía mi flujo blanco y cremoso , tengo algunos pre cólicos per...(ver más)

Información adicional
no

La probabilidad de embarazo en el caso que describes es muy baja y debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Ya que eres irregular es normal que presentes atrasos o adelantos de tu ciclo menstrual.
  • Las relaciones sexuales con roce genital producen un muy bajo riesgo de embarazo ya que no hay entrada directa de espermatozoides dentro del canal vaginal, y este es uno de los requerimientos para el desarrollo de un embarazo.
  • Los cambios en el flujo que presentas son poco específicos y no son razón para pensar que estas embarazada.
  • Debido a que tienes dolor pélvico tipo cólico, es muy probable que tu sangrado menstrual este por comenzar.
  • El estrés y la ansiedad pueden contribuir a las irregularidades menstruales, por eso te recomiendo mantener la calma, ya que por el momento el riesgo y la sospecha de embarazo es baja.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.