Mi moco cervical es transparente y muy elástico , hace un dia due blanco y cremoso ,tengo algunos pre cólicos pero aún no me llega la regla , soy irregular y te...(ver más)

Información adicional
no

Las características del flujo vaginal cambian a lo largo del ciclo. El flujo que refieres transparente y elástico si es como clara de huevo se relaciona con la ovulación de la mujer; si es un poco más espeso y transparente, muy probablemente se trata del flujo vaginal normal, y no representa nada malo. Recuerda que todas las mujeres producen flujo vaginal, ya que las paredes de la vagina están en constante limpieza y recambio celular.

Mientras el flujo no sea de una coloración amarilla/verde/gris, o produzca picor local, enrojecimiento local, mal olor, o duela localmente, no tienes nada de que preocuparte.

Si te preocupa un embarazo por la relación sexual que refieres, el riesgo es muy bajo, ya que practicamente no existe probabilidad de embarazo por roces de genitales.

Espero orientarte, y recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.