El viernes tuve goteos de sangre pero muy poco, justo en estos días tiene que venirme la regla, pero estamos domingo y no me viene, solo me salió un grano que s...(ver más)

Lo primero ante un retraso menstrual es descartar un embarazo, por lo que si consideras esta posibilidad y tienes un retraso de más de 7 días deberías hacer una prueba de embarazo. Si sabes que no existe la posibilidad de un embarazo en este momento, las alteraciones menstruales pueden ocurrir por diversas causas, estrés, cambios en la alimentación, alteraciones en el peso, entre otras. Te recomiendo no realizar ninguna dieta para perder peso sin supervisión médica o del nutricionista ya que pueden ser perjudiciales para tu salud.