Pregunta médica

hola llevo desde el viernes pasado con la regla pero estoy preocupada porque orino y no veo sangre solo cuando me limpio pero poco y tomo cerazet. es normal est...(ver más)

Preguntado por mujer de 44 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser normal. El Cerazet es una pastilla anticonceptiva que solo contiene progestageno (desogestrel) y puede generar efectos secundario como sangrado irregular o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que el sangrado que mencionas tipo manchado puede corresponder a un efecto secundario del anticonceptivo, esto no quiere decir que no este ejerciendo su función y no implica ningún riesgo para ti. Solo debes continuar con la tomas de las pastillas anticonceptivas, estos síntomas pueden mejorar después de algunos ciclos menstruales y ademas, evitarás el fallo del método. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.