hola llevo desde el viernes pasado con la regla pero estoy preocupada porque orino y no veo sangre solo cuando me limpio pero poco y tomo cerazet. es normal est...(ver más)

Puede ser normal. El Cerazet es una pastilla anticonceptiva que solo contiene progestageno (desogestrel) y puede generar efectos secundario como sangrado irregular o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que el sangrado que mencionas tipo manchado puede corresponder a un efecto secundario del anticonceptivo, esto no quiere decir que no este ejerciendo su función y no implica ningún riesgo para ti. Solo debes continuar con la tomas de las pastillas anticonceptivas, estos síntomas pueden mejorar después de algunos ciclos menstruales y ademas, evitarás el fallo del método. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.