estoy preocupada porque no me ha venido la regla tomo cerazet y el jueves empeze la tercera caja a que se debe el mes pasado estuve 13 días manchando

Si esta planificando con Cerazette y toma los anticonceptivos de la manera recomendada el riesgo de embarazo es minimo. Lo mas posible es que este retraso se deba a un efecto adverso de los mismos anticonceptivos (lo cual es muy comun con sus anticonceptivos que pueden producir manchados o retrasos) o que sea secundario a una irregularidad menstrual transitoria. Puede tambien tomar una prueba de embarazo si desea descartar esta posibilidad aunque el riesgo es minimo Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad