aunque lleve 13 días manchando tomando cerazet tengo que usar otro método barrera?

Se recomienda el uso del preservativo ya que este método es el único que previene las infecciones de transmisión sexual y si lo usas ademas de tu método anticonceptivo el riesgo de embarazo será aún menor. Aunque, el riesgo de embarazo es muy bajo si solamente utilizas tu método anticonceptivo hormonal, por lo que estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual si lo tomas de manera adecuada. El sangrado tipo manchado que refieres, puede ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas y no indica que no estén cumpliendo su función, por lo que puedes estar tranquila. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.