Hola tomo cerazet y estoy tomando espedifen 600 tengo que usar método barrera

En principio estos dos medicamentos no interactúan entre sí, por lo cual, la eficacia del cerazet no disminuye, si te las estás tomando de manera adecuada y en ese caso no habría necesidad de utilizar condón como método adicional para evitar embarazos. Sin embargo, debo resaltar que siempre es recomendable usar doble método, pues el condón es el único que además de protegerte de un embarazo no deseado, te protege de las enfermedades de transmisión sexual.