llevo días manchando desde que tomo la pastilla cerazet es normal cuando dejare de manchar

Puede ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas. Dentro de los efectos secundarios más frecuentes están las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Las irregularidades del ciclo menstrual podrán mejorar después de los primeros 3-6 ciclos menstruales. Puedes estar tranquila, no es peligroso ni implica ningún riesgo para ti. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.