Si el día 28 de mi regla gotee un poquito pero de ahí nada hasta el día 31 que comenzó a bajar como siempre que día fue mi ovulación?

Para saber el día de tu ovulación, debes cumplir con una condición, tener un ciclo menstrual regular (cada 28-30 días todos los meses), si es así, cuentas 14 días desde el primer día de tu menstruación. Esto puede varias entre los días 13 y 15. En tu caso cuentas 14 días a partir del 31 y ese sera tu día fértil o día de ovulación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.