hola el 31 de marzo empexo mi regla y el 7 de abtil tuve sexo sin proyección y el lunes 9 tome la pastilla del dia siguiente pero el 16 me comenzó a bajar es mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es esperable que pueda presentar un sangrado, sobretodo a los 7 días posterior a la toma de la pastilla de emergencia. Por ello podemos considerarlo normal. El sangrado puede ser muy variable, aunque en términos generales suele tener la misma duración aproximada que la menstruación. Dado que se encuentra sexualmente activa, le recomiendo que use un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.