Hoy es día 28 de mi ciclo y cuando fui al baño a orinar me goteó un poquito de sangre. Eso significa que me vendrá o que ya comenzó? El mes pasado me vino el día 29

Esto puede ser una señal de que iniciará pronto tu periodo, sobretodo si el mes previo tu menstruación llegó al día 29 del ciclo. El comienzo suele demarcarse con marchado abundante o sangrado vaginal franco, por lo que aúnno puede contarse como el primer día de tu menstruación. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.