toda la noche de ayer 28 de agosto y el medio dia de hoy 29 de agosto no he echo si no ir al baño todo el dia pero no es a orinar si no hacer popo pero esta flo...(ver más)

Lo que puede estar ocurriendo es que estés cursando con una gastroenteritis. Es importante que pienses si alguien en tu casa o cercano está igual o si comiste algo diferente a lo usual que haya desencadenado los episodios diarréico. En primera instancia se consideraría que es viral (se autorresuelve sola) o por intoxicación con alimentos (también mejora sola)si las características de las heces son acuosas, sin embargo es importante que si aparece moco o sangre en ellas consultes inmediatamente al servicio de urgencias pues podría tratarse de bacterias o parásitos que ameritan un manejo más específico. Te recomiendo mantenerte hidratada mientras dura el cuadro, evitar comidas irritantes (comida rápida, embutidos, picantes o ácidos) y dulces pues estos pueden empeorar los síntomas. Indispensable el lavado de manos pues de ser viral podrías pasar el virus a otras personas y causarle la misma sintomatología. Recuerda que si aparece moco o sangre en las heces, presentas fiebre, o las deposiciones no mejoran en consistencia dentro de los próximos 5 días, debes consultar inmediatamente al médico.