Inyeccion anticonceptiva el mes pasado en agosto me aplique el dia 29 queria saber si me puse bien?

Las inyecciones se aplican de manera diferente en cada mujer dependiendo del ciclo menstrual de cada una y no existe una fecha generalizada en la cual deba aplicarse.

Sin embargo, esta inyeccion igual sera efectiva y alcanzara su maxima efectividad despues de 7 dias de aplicarla. Adicionalmente, es importante que continue aplicandola mensual o trimestralmente segun el tipo de inyeccion para que continue siendo efectiva

Gracias por consultar