Pregunta médica

Estoy en día 27 de mi ciclo. Mis ciclos son de 27-29 días. Estoy algo asustada por un embarazo.me duelen los senos y por momentos el vientre. Me metí un papel h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para comenzar es muy importante que evites introducir papel higiénico a tu introito vaginal ya que puedes predisponer a lesiones de la mucosa vaginal e infecciones.


Lo más probable es que la sangre que tenía el papel, el dolor en tus senos y el dolor pélvico sean secundarios a que va a llegar tu menstruacion en las próximas horas, por lo que te aconsejo que te tranquilices y esperes un poco más, si definitivamente en 5 días no llega tu menstruacion te aconsejo que te realices una prueba en sangre para descartar un embarazo.


Si esta prueba es negativa o llega tu menstruacion es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.