Mis ciclos son de 27-29 días. El día 21 de mi ciclo tuve relaciones sin protección, pero ese mismo día inicié mi spm que siempre me da: dolor en los senos. El d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

A pesar de que el riesgo de embarazo es bajo por no encontrarte en días fértiles, aún si hay relaciones sexuales sin preservativo puede existir el riesgo, por lo que te aconsejo que si no deseas embarazo, acudas a un método anticonceptivo más seguro que el método del calendario.

Aún es muy pronto para afirmar que estés embarazada, probablemente los síntomas sigan siendo parte de el dolor cíclico en las mamas ya que éste dolor cede normalmente 12 - 24 horas después de menstruar, y los síntomas de embarazo no aparecen tan pronto.

Te aconsejo no angustiarte, espera la menstruación y dado el caso que tengas más de 1 semana de atraso entonces sí practicar una prueba de embarazo.

Espero mi respuesta sea de ayuda, si tienes más preguntas nos puedes escribir.