Puedo estar embarazada? Mis ciclos son normalmente de 27-29 días. Normalmente 1 semana antes que me venga la menstruación presento dolor en los senos. El día 21...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no mantuvo relaciones en sus días fértiles.

La sintomatología que presenta, está más relacionada con el período premenstrual. Muy posiblemente en los días siguientes, debe llegar su periodo. Puede estar tranquila.

Le sugiero que si no lo ha hecho ya, piensan iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.