Si tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo. (Mis ciclos son de 27-29) y estoy en día 13 y presento un flujo no transparente.. si no como poca agua. Puede significa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, ni el flujo que presenta ni el tiempo en el cual mantuvo relaciones la ponen en riesgo de embarazo en su caso, porque no estaba en sus días fértiles y porque este flujo es previo al que se presenta en la ovulación.

Teniendo en cuenta su ciclo, puede estar tranquila, no se encuentra embarazada y está cerca su ovulación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.