mi ciclo es de 27 días mi último ciclo menstrual inició el 19de Agosto y mi última relación sexual el 29 agosto ..que día es mi día fértil y puedo estar embaraz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si son ciclos regulares, lo más probable es que el día de la ovulación sea Septiembre 1 aproximadamente y tienes una ventana fértil hasta de 24 horas después . Los espermatozoides pueden permaneces en el aparato reproductor femenino hasta 7 días por lo que SI puedes estar embarazada. Te recomiendo asistir a consulta preconcepcional ya sea para iniciar los controles gestacionales o para prepararte en el siguiente ciclo. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos.