Mis ciclos son de 26 días es más fácil e embarazar mi último o periodo fue le catorce de agosto

No importa tanto el número de días que tenga el ciclo menstrual, lo más importante es su regularidad. Los ciclos regulares hacen que el periodo de ovulación sean predecible por lo cual es más fácil quedar en embarazo. Recuerda que si estas buscando un embarazo puedes asistir al médico a una consulta pre concepcional para recibir recomendaciones, como por ejemplo: de la dieta adecuada, los suplementos vitamínicos, el régimen de ejercicios y otros hábitos saludables. Espero esta información resuelva tu duda, si tienes más preguntas no dudes en usar nuestra plataforma.