tuve sexo con mi novio el día 11 de mayo yo estaba en mi día 16bdel ciclo, no usamos protección pero el no eyaculo dentro .. mi último periodo fue el 26 de abr...(ver más)

Sí, siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo existirá riesgo de embarazo.

Además según tu descripción estabas en tus días fértiles lo que puede aumentar el riesgo, pero manifiestas que no hubo eyaculación intravaginal, aunque está descrito que el líquido presemenial puede contener espermatozoides si 48 horas antes habían tenido eyaculación.

Te recomiendo tomar la pastilla de emergencia lo más pronto posible, ya que la efectividad depende del tiempo transcurrido entre la relación sexual y la toma de la pastilla.

Te recomiendo usar preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!