Se considera un ciclo irregular si he teñido ciclos de 34,34 días, seguidos de 26, 29 y últimamente han sido tres de 27??

Así es, los ciclos regulares se consideran aquellos en lsbque el periodo menstrual llega cada 28 a 33 días todos los meses. En tu caso varía mucho y sale del rango descrito.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.