Mis ciclos son regularmente 28 días, luego de mi primer relación sexual me bajo la relga 4 días antes. Eso se considera un ciclo irregular ? Como se cuando óvulo este mes ?

Se considera que una menstruación es normal aún cuando existan retrasos o se adelante 7 días, ya cuando excede este periodo nos estaríamos enfrentando con algún trastorno de la menstruación.

Usted puede identificar cuando está ovulando por qué durante esos días puede presentar mayor sensibilidad mamaria y el flujo vaginal se hace más líquido y abundante, además podría presentar cólicos leves.