asi sea irregular en mi menstruacion, los flujos durante el ciclo me pueden guiar cuando ovulo, y los dias de fertilidad?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que cuando se presente la menstruación hayas ovulado 14 días antes aproximadamente, sin embargo, siendo irregular no es posible fijar una fecha fija de ovulación y fertilidad. Lo anterior quiere decir que puedes quedar embarazada en cualquier momento si no utilizas algún método de planificación sea hormonal o de barrera. Se recomienda que si tus ciclos son irregulares acudas a valoración médica para establecer la razón de ello y el manejo más específico para tu caso. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.