Como se en mis días de fertilidad? si soy irregular?

Cómo presenta ciclos irregulares, puede ayudarse de cambios en la temperatura basal. En el momento de la ovulación el cuerpo presenta una elevación de la temperatura de 0.2 a 0.5 grados.

Puedo utilizar el test de ovulación; con el qué se mide en orina, la presencia de la hormona luteinizante, que es responsable de que se produzca la ovulación.

También puede usar el test de estrógenos en el flujo vaginal o en la saliva, con el que se detecta la ovulación tres o cuatro días antes de producirse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.