Si mi ciclo menstrual duró 9 días a partir de que día comienza mi fertilidad, soy irregular

Si usted es una persona irregular, no es posible establecer sus dias de mayor fertilidad debido a que no es posible predecir cuando puede ocurrir la ovulacion. En terminos generales, puede ser hacia la mitad de su ciclo o hacia el dia 14, pero como le decia, es muy variable y no es confiable en una mujer irregular.