en un ciclo irregular los dias de fertilidad pueden ser mayor a los 16 dias ?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, los días fértiles no son mayores a 16 días en ciclos irregulares.

La ventana fértil es el periodo de 3 días entes y 3 días después de la ovulación, en las que la posibilidad de embarazo es mayor. En los ciclos irregulares, no cambian los días de esta ventana fértil, pero si el día en que se presenta la ovulación, lo que hace poco confiables los métodos para saber en qué día se produce.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.