¿cuales son los días de mayor fertilidad en embarazo para la mujer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Todo depende de si sus periodos son regulares o irregulares. Si son regulares de 28 dias sus dias de mayor fertilidad se producen hacia el dia 14. Si son regulares de 26 serian hacia el dia 12 y si son regulares de 30 seria hacia el dia 16. Si son irregulares y si tiene variaciones de mes a mes es muy dificil calcular o predecir los dias de mayor fertilidad.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad