si mi ciclo siempre es de 28 dias y justo una ves vino de 29 pasa algo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal, un ciclo menstrual se considera normal y regular cuando cae dentro de estos parámetros:

  • Ciclos de 21 a 35 días.
  • Menstruaciones con duración de 2 a 7 días.
  • Sangrados menores a 80 ml, que equivalen a 4 toallas sanitarias nocturnas.

Si tus ciclos no caen dentro de los rangos normales, te sugiero que acudas con tu médico para estudiar la causa de la alteración menstrual.

Espero haber aclarado tus dudas, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.