Si mi novia tiene cólicos es porque le va a venir la regla? O puede ser principio de embarazo? Tiene un retraso de 4 días también ella dice que se siente un poc...(ver más)

Puede ser cualquiera de las dos situaciones. Por otro lado, no existen los "principios de embarazo". Simplemente se está o no se está embarazada. Si tiene cólicos puede ser porque se acerca su periodo menstrual, o porque esté embarazada, más aún si tiene retraso menstrual. La falta de la menstruación es el principal síntoma de embarazo.

La única forma de saber la causa es efectuandose una prueba de embarazo, la cual se recomienda realizar cuando se hayan cumplido 7 días de retraso de la menstruación de la fecha esperada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.