Pregunta médica

Si mi novia tiene cólicos es porque le va a venir la regla? O puede ser principio de embarazo? Tiene un retraso de 4 días también ella dice que se siente un poc...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser cualquiera de las dos situaciones. Por otro lado, no existen los "principios de embarazo". Simplemente se está o no se está embarazada. Si tiene cólicos puede ser porque se acerca su periodo menstrual, o porque esté embarazada, más aún si tiene retraso menstrual. La falta de la menstruación es el principal síntoma de embarazo.


La única forma de saber la causa es efectuandose una prueba de embarazo, la cual se recomienda realizar cuando se hayan cumplido 7 días de retraso de la menstruación de la fecha esperada.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.