Tengo cólicos, como cuando me va a venir la regla pero me toca hasta el 23. ¿Será que estoy ovulando? Quiero quedar en embarazo.

Si quiere quedar en embarazo es el momento porque la ovulación en mujeres regulares se presenta 14 días antes de su próxima menstruación, que de hecho si espera su período el 23 está exacto en el día que es. Le recomiendo tener relaciones sexuales hoy y mañana.