¿Cuál es la diferencia entre el cólico cuando va a venir el periodo y el cólico cuando se está empezando un embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Prácticamente no se pueden diferenciar, los cólicos puede ser igual de intensos en una u otra situación o ser leves en una u otra situación, así que es prácticamente imposible diferenciarlos, se puede sospechar que sea uno u otro debido a la fecha en que se presentan, por ejemplo, en el caso del periodo menstrual y en el caso de un embarazo porque existe una prueba confirmatoria de embarazo.