Cuál es la diferencia entre el sangrado en el embarazo y el periodo?

Información adicional
Existe diferencia en el tipo de sangrado, es decir en el color o quizá en la cantidad de flujo? Cuánto tiempo duraría cada uno?

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado por implantación (Sangrado del embarazo) es un sangrado escaso, generalmente en menor cantidad que una menstruación normal, de color rosado o café que se presenta dentro de los 6-10 días después de la fecundación y suele durar entre 1 y 3 dias. Ahora en realidad es difícil en algunos casos diferenciarlo de la menstruacion normal dependiendo de como sean las características de tu período menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.