hola disculpen tengo un problema mi novia tiene hinchado el estómago y todavía no es tiempo de que le baje la regla asta dentro de 4 días y tuvimos relaciones s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La única forma confiable de establecer el diagnóstico de embarazo, es realizando una prueba de embarazo. Si se sostienen relaciones sexuales sin usar condón o utilizar un método de planificación hay riesgo de embarazo y riesgo de contagio de enfermedades de trasmisión sexual. Se recomienda la realización de una prueba de embarazo en orina o sangre.