hola tuve relaciones un día de mis días fértiles,tengo el cuerpo revuelto,náuseas,el estómago cerrado...pero todavía estoy a 8 días de que me baje la regla. pu...(ver más)

Es muy pronto para asumir que es un embarazo, pero existe el riesgo de que sea, por lo cual te sugiero que no te angusties por ahora y esperes a la fecha esperada de tu menstruación, si pasan más de 7 dias de esta fecha y no llega, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo para descartarlo.

Por ahora te recomiendo evitar comer comidas pesadas, muy condimentadas, picantes o irritantes como café, gaseosas, alcohol para evitar las náuseas y en caso de que empieces a vomitar incontrolablemente o a tener diarrea con moco y sangre, acudas a un servicio de urgencias.