Estoy algo preocupada porque presiento que puedo estar embarazada. Este mes tuve relaciones con condón durante mi ovulación y esta semana he tenido síntomas com...(ver más)

La diarrea no es un síntoma presuntivo de embarazo, el dolor abdominal que siente se asocia muy probablemente a cólicos por aumento del tránsito intestinal por la diarrea que presenta. Mantenga una adecuada hidratación con suero oral ante cada deposición. Puede emplear probióticos de venta libre. Si los síntomas persisten asista a valoración médica.