hola, siento un dolor extraño en la parte baja del estomago como si hubiera hecho abdominales ademas hace dos meses estoy planificando con el jadelle sin embarg...(ver más)

Información adicional
hola, lo que pasa es que siento un dolor baja como si hubiera hecho ejercicio, la verdad ¿no se si pueda estar embarazada? e tenido relaciones sexuales pero sin protección estoy pl...(ver más)

Respondiendo a tus dudas:

  1. El dolor pélvico que sientes posiblemente se deba a un efecto secundario tras la inserción del implante subdérmico, al igual que la irregularidad menstrual como la ausencia de menstruación, estos efectos adversos irán mejorando paulatinamente tras 4 a 6 meses de la inserción, ten un poco de paciencia, no es motivo de suspender ni retirar el implante.
  2. La eficacia anticonceptiva del implante Jadelle® es del 99%, por lo que puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es muy bajo, así mantengas relaciones sexuales sin preservativo.

Para el alivio del dolor puedes tomar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre, tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgico.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.