Buen dia hace tres dias tuve una consulta por medicina general para lectura de unos examenes que eran un tac de abdomen y pelvis con contraste, el medico me pa...(ver más)

Para poderte guiar de una mejor manera nos gustaría contar con los resultados de las imágenes, existen un sin número de enfermedades que deben ser tratadas por el especialista en cirugía, como por ejemplo : Hernias, masas en los órganos abdominales, presencia de cálculos en la vesícula, entre otras. es probable que tu médico tratante haya evidenciado alguna de estas en las imágenes que requiera de manejo y valoración por cirugía general. Espero haber sido de ayuda, recuerda asistir a tu control programado con el especialista, recuerda que durante la consulta puedes preguntarle acerca de tus hallazgos y la razón de la remisión a esa especialidad ; no olvides calificarnos. .