las consultas que se escriben se publican en general ?  o lo ves solo un médico?

Preguntado por Hombre de 38 años

Las preguntas que se realizan en la plataforma se publican a todo nuestro equipo médico. Por supuesto, todo el equipo médico de la plataforma se encuentra verificado y entrenado para brindar respuestas de calidad, basadas en la evidencia científica. Recuerde que las preguntas que realice por este medio son anónimas y gratuitas, y estamos disponibles las 24 horas. Estaremos atentos a sus preguntas sobre temas de salud.