Qué diferencia hay entre una consulta de medicina general no programada, la de primera ve y de control?

La consulta de medicina general no programada es para tratar enfermedades agudas es decir menores de 5 días (gripe, diarrea, dolor de cabeza, vértigo) con el objetivo de evitar complicaciones. En la consulta de primera vez se realiza una revisión completa para identificar el estado de salud, diagnosticar enfermedades que se pueden volver crónicas (gastritis, migraña, ansiedad,con irritable, hipertensión, diabetes…) solicitar exámenes si se requieren y dar recomendaciones para la prevención de enfermedades. En la consulta de control se revisa exámenes si se tienen  y se evalúa la evolución de los tratamientos iniciados. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.