Tengo 27 y llevo 4 años con 10 meses de usar el jadell pero ultimamente he tenido nauseas y un pico de mareos y temo estar embarazada seria posibles eso ?

Información adicional
Cesarea

El tiempo que dura el efecto del Jadelle es hasta 5 años. No en todos los casos llega a cubrir la totalidad de esos 5 años por difetentes factores.

En tu caso está cerca a cumplir los 5 años, así que si las náuseas y mareos que estás sintiendo es algo nuevo y repentino, realiza una prueba de embarazo en sangre para mayor tranquilidad.

Respondiendo a tu pregunta, sí podrías estar embarazada teniendo en cuenta que estás a 2 meses de cumplir 5 años con el implante y si sostuviste relaciones sexuales sin preservativo.