tengo 7 días de retraso... tengo el Jadelle puesto , mi última relación fue al mes de tener el Jadelle y fue sin protección y él se vino dentro. últimamente he ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, es esperado que haya alteraciones del periodo menstrual cuando se usa el implante subdérmico, incluso puede llegar a dejar de presentarse la menstruación. Esto no está relacionado con disminución en la protección anticonceptiva puede estar tranquila. Este método anticonceptivo le da un 99% de protección frente a un embarazo.

Es muy posible que lo que está sucediendo, sea secundario al uso de este método anticonceptivo y usted no se encuentre embarazada. Es probable que en los próximos ciclos se normalice.

Recuerde que el implante subdérmico no la protege del contagio de enfermedades transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.