Quien me puede exolicar con exactitud los efectos del jadelle 5 años, tengo muchos sintomas que nadie me exolica con claridad y llevo 6 meses

Cuando se planifica con el implante subdérmico Jadelle se pueden presentar los siguientes efectos secundarios:

  • Trastornos menstruales que pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, Manchado café, sangrados prolongados o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.
  • Dolor bajito.
  • Dolor en los senos o turgencia mamaria.
  • Dolores de cabeza.
  • Aumento de peso.
  • Mareos.
  • Fatiga.
  • Vómito.
  • Diarrea.
  • Cambios en la presión arterial.

Pero no siempre tienes que presentar todos los efectos adversos, eso puede variar de mujer a mujer, dependerá de como cada persona reaccione a las hormonas.

Pero ten presente que a pesar de que genera efectos secundarios, el implante subdérmico tiene la gran ventaja de ofrecer una protección anticonceptiva superior al resto de métodos brindando una efectividad del 99,95% lo que significa que es super seguro y que la posibilidad de embarazo es casi nula.

Usualmente los efectos adversos se presentan durante los primeros meses, así que te sugiero esperar y tratar de tolerarlos, si definitivamente no eres capaz sería necesario consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!