Hola llevo 5 meses tomando casi 1mg diario de trankimazin,todo empezó por una ansiedad muy fuertes con síntomas físicos la cuestión es que quiero empezar a deja...(ver más)

Este tipo de medicamentos no suele causar daños a largo plazo, por lo que el uso constante no es peligroso.

Sin embargo, y dado que el medicamento actúa sobre el sistema nervioso central, la retirada debe ser paulatina y SIEMPRE asesorada por un médico, ya que puede haber exacerbaciones importantes de los síntomas anteriores. De igual manera, se tiene que evaluar tu caso particular para ver si eres candidata para retirarlo en este momento, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.