Hola llevo tomando trankimazin media por la mañana y media por la noche de 0'50 casi 1mg diario o mas, me noto la boca super seca dolor de cabeza y malestar, ap...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Si, puede ser el medicamento.

El uso de Trankimazin (alprazolam) puede producir efectos adversos como:

  • Estreñimiento, boca seca.
  • Depresión.
  • Sedación, somnolencia, dificultad para dormir.
  • Mareo, náuseas, disminución del apetito, cambios en el peso.
  • Dolor de cabeza.
  • Alteración de la memoria, dificultad para articular palabras.
  • Fatiga e irritabilidad.
  • Visión borrosa.
  • Confusión, desorientación, ansiedad.

En tu caso estás experimentando varios de los efectos adversos o secundarios al medicamento, es necesario que acudas a tu médico para verificar dosis o en tal caso plantear cambio del medicamento.

Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.