Hola, tomo 1 mg de Lorazepan antes de dormir , llevo 4 meses tomándolo, como puedo dejarlo? Sin tener síntomas de abstinencia. Gracias

La suspensión de las benzodiacepinas como el lorazepam debe hacerse de manera lenta y gradual y bajo supervisión médica para evitar síntomas de abstinencia, el ritmo de reducción es individual y puede requerir hasta de 6 semanas o más para lograr la completa suspensión del medicamento, algunas veces es necesario hacer cambio de benzodiacepinas por una de larga duración o incluso por presentación en gotas para lograr la retirada, le recomiendo consultar a su médico tratante para establecer y supervisar el plan de retiro del medicamento.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.