El Dr me diagnóstico ovarios poliquisticos a demás también tengo los valores fsh y Lh invertidos, también tengo baja los niveles de progesterona, me receto Anti...(ver más)

Información adicional
Por un tiempo de 3 meses un medico me receto tomar cynobul.

Asi es, los anticonceptivos orales son la línea de manejo del síndrome de ovarios poliquisticos ya que regula el nivel hormonal de los estrogenos y progestenos que generalmente estan descontrolados en esta patología por lo tanto mejora los sintomas causados por la irregularidad hormonal como por ejemplo la irregularidad menstrual y genera protección contra el embarazo al inhibir la ovulación. Por lo tanto si puedes tomar estos anticonceptivos sin ningun problema, recuerda tomarlos segun indicacion medica.