Tengo ovarios poliquisticos por lo tanto tengo un desorden hormonal y mi Dr m receto Facetix Suave. Que opina Ud?

Información adicional
Tengo ovarios poliquisticos y me recomiendan facetix suave. No se que hacer ....

El tratamiento para el síndrome de ovario poliquístico se basa en buscar la regularidad en el ciclo hormonal, lo cual se trata de cumplir con anticonceptivos orales, por lo tanto el medicamento que te fue formulado está bien indicado, además este tipo de anticonceptivo, al tener dentro de su composición un antiandrógeno, ayuda a disminuir los síntomas del ovario poliquístico, como el acné o el hirsutismo (aparición de vello grueso en lugares poco comunes). El éxito del tratamiento radica en la regularidad que tengas con el uso de las pastillas. Además que también tiene efecto anticonceptivo, por lo que te ayuda también a prevenir un embarazo no deseado, de ser el caso.