Es posible que si soy regular en mi periodo menstrual pueda tener un desorden hormonal o padecer de ovarios poliquísticos?

Información adicional
Estoy presentando un acné en la línea de la mandíbula, las lesiones son grandes, profundas y dolorosas. Y aparecen días antes de mi periodo

Si eres una mujer de menstruaciones regulares, es improbable que sufras de síndrome ovarios poliquísticos. Pero sí podrías sufrir de alguna alteración a nivel hormonal; ya que las hormonas en el cuerpo son demasiadas, y no todas las alteraciones en ellas, se manifiestan como ciclos menstruales irregulares. Es normal que los días anteriores al período halla un pequeño brote de acné, secundario al efecto normal en el cuerpo de las hormonas LDH y FSH. Sí este brote es demasiado doloroso o las lesiones se ven con secreción purulenta, mi recomendación es consultar para iniciar tratamiento de las mismas. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.