Estuve 3 meses de tratamiento tomando Facety suave 1mg ya que tenia valores fsh y lh invertidos y ovarios poliquiatico, Despues de los 3 meses de tratamiento en...(ver más)

Información adicional
Después de 1 semana de atraso supe que había logrado quedar embarazada por medio de examen de sangre. Fui a mi medico de confianza y en ese momento en el ecosongrama no se pudo ver...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • El porcentaje de pérdidas en el primer trimestre es alto en la raza humana, de hecho, la mayoría pasan desapercibidos como irregularidades menstruales. Seguramente usted no ha hecho nada malo.
  • El sangrado marrón que presentó, fue una amenaza de aborto, razón por la que su médico formuló el tratamiento con progesterona; sin embargo, terminó como un aborto espontáneo.
  • Sería prudente revisar nuevamente sus valores hormonales para evaluar si se requieren modificaciones al tratamiento. Los cuales podrían tardar entre 3 y 6 meses para surtir efecto. Tiempo al cabo del cual se podría pensar en una nueva gestación.
  • No es necesario realizar ningún tipo de limpieza interna y los cuidados en el embarazo serán los usuales en cualquier gestación, teniendo especial cuidado con la presencia de dolor o sangrado, momento en el cual deberá asistir al servicio de urgencias de forma inmediata.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.